La lavandería y tintorería para tu negocio

Preguntas Frecuentes

Nos encanta poder atenderte de manera personal, pero si antes de que lo hagamos quieres echar un vistazo a cuáles son las dudas más frecuentes de nuestros clientes, en esta página encontrarás las respuestas que nos hacen sobre nuestros servicios de lavandería y tintorería en Madrid y Barcelona:

En Laundryempresas estamos para ayudarte a gestionar la ropa de tu negocio. Tenemos los siguientes servicios para hacerte la vida más fácil:

  • Lavandería industrial y manual: para lavar el volumen de ropa que necesites, ya sean grandes cantidades o pequeñas. Nos adaptamos.
  • Tintorería o lavado en seco: Para limpiar prendas especiales como ropa delicada, pieles, o tejidos especiales.
  • Planchado: Ya sea combinado con los servicios anteriores o solo de planchado.
  • Limpieza de alfombras, cortinas y tapizados: Recogemos en tus instalaciones y te los entregamos como nuevo. También hacemos la limpieza in situ.
  • Pack Dual Integrado: Limpieza de espacios y lavandería todo en uno. Ahorra costes y simplifica tu operativa.
  • Venta o renting de ropa: Ponemos a tu disposición la ropa que necesita tu negocio para realizar tu actividad. De esta manera ahorras en costes y en almacenamiento de prendas para tu negocio.
  • Suministramos material de un solo uso: Perfecto para centros médicos, estética, peluquería y para restauración.

Es muy sencillo y te damos varias opciones para que elijas la que te resulte más cómoda en todo momento:

Puedes solicitar una recogida por teléfono, e-mail o WhatsApp para momentos puntuales o  nos puedes hacer llegar unos días fijos de entrega y recogida fijos, en un horario que te venga bien. Por ejemplo, todos los lunes y miércoles de 10 a 12 de la mañana. El repartidor se pondrá en contacto con anterioridad para confirmar la recogida.

Puedes preparar la ropa dentro de bolsas que tengas para ello. En caso de no ser bolsas desechables, te las devolvemos junto con la ropa.

Pero si no tienes bolsas, no te preocupes. Solo háznoslo saber y el repartidor traerá bolsas de sobra para toda la ropa.

Lavamos la ropa según su tipología. Procedemos con la limpieza en mojado o seco, según el etiquetado del fabricante textil. En caso de que no lo tenga, no podemos hacernos cargo, aunque tenemos conocimientos muy extensos para tratar todo tipo de materiales.

Siempre entregamos la ropa debidamente embolsada y plegada o en percha, según su tipología.

En el caso de las alfombras, aplicamos un desempolvado por vibración y, a continuación, seguimos con limpieza en mojado o seco, según las indicaciones del fabricante. De esta manera garantizamos la limpieza y desinfección total de la alfombra. Siempre se entregan debidamente envueltas para su almacenamiento.

El horario de recogida y entrega de ropa es el siguiente:

  • De lunes a sábado de 9 a 14 horas.

Siempre damos toda la calidad que te mereces. Aun así, si consideras que la ropa no ha quedado con la calidad de limpieza o planchado que esperabas, volveremos a lavar la prenda sin coste alguno. En tal caso, la reclamación solo será posible dentro de las 72 horas posteriores a la entrega del pedido.

Nos puedes enviar un e-mail a info@laundryempresas.es con la descripción de la incidencia y una fotografía. Contactaremos contigo para darte una solución lo antes posible. En tal caso, la reclamación solo será posible dentro de las 72 horas posteriores a la entrega del pedido.

¿Tienes más dudas?

Envíanos un mensaje