La lavandería y tintorería industrial para tu negocio

Material desechable

Venta de material desechable para la seguridad y confort de tus pacientes y empleados

Hoy más que nunca, reforzar y garantizar las condiciones de higiene en nuestro negocio son esenciales; mucho más si se trata de centros de belleza y bienestar, centros de salud o centros residenciales en los que el tránsito de clientes es constante.

Para velar por la seguridad de los clientes, pacientes y empleados, los materiales desechables son imprescindibles. Por eso, en Laundryempresas contamos con un servicio de venta de este tipo de materiales, donde no faltan, entre otros, guantes, gorros, sábanas, fundas de almohadas, batas, manteles, paños, etc.

Por supuesto, todo el material que facilitamos a nuestros clientes cuenta con las debidas garantías de seguridad, tal y como podrán comprobar en el certificado de calidad que expedimos en esos materiales.

En definitiva, productos que dan mayor seguridad a tus clientes, ya que saben que están estrenando material nuevo y mayor tranquilidad a tus trabajadores, que saben que de este modo se reducen las posibilidades de que haya infecciones en otros pacientes o en ellos mismos. Confort, seguridad y tranquilidad.

Beneficios de este servicio

  Ahorras el dinero que supone lavar o esterilizar esas prendas, en el caso de que no sean desechables.

  Ahorras espacio de almacenamiento, ya que te iremos reponiendo material a medida que lo vayas necesitando y en un plazo máximo de 24 horas o antes, en casos de urgencia.

  Ofreces mayores garantías sanitarias a tus clientes y empleados

  Ofreces mayor confort a tus clientes, ya que siempre utilizas material nuevo

  Mayor confort a tus trabajadores, ya que son prendas que se adaptan perfectamente al cuerpo, además de que la impermeabilidad es mayor que cuando no son desechables, por lo que las posibles manchas no traspasarán a la ropa que ellos empleen que, además, en el caso de que sea de trabajo, estará más cuidada.

¿Cómo trabajamos?

1. Analizamos contigo el material que necesitas para tu negocio

2. Acordamos el día y hora para la entrega del material

3. Te lo llevamos directamente a tu negocio

4. Lo reponemos cada vez que lo necesites

Solicita ahora tu material desechable