La lavandería y tintorería industrial para tu negocio

Residencias para mayores

Lavandería para Centros Residenciales

Expertos en servicios de lavandería para Residencias. Cubrimos todas las garantías necesarias en cuanto a sanidad, higiene y desinfección que requieren este tipo de centros para tener la ropa limpia.

La ropa en una residencia de ancianos suele ser muy variada, se requiere lavar ropa de cama en grandes volúmenes, así como toallas, pijamas y uniformes del personal del centro, secado y planchado. El servicio de lavandería industrial de Laundryempresas puede ayudarle a gestionar esta carga.

  Suaves con la ropa
En Laundryempresas utilizamos productos biodegradables de la máxima calidad, asegurando una limpieza total, fragancias agradables y un cuidado suave de los tejidos. Incluso tenemos productos especiales, como el ozono, para tratar las ropas de personas con alergias o pieles sensibles o atópicas.

  Reparto diario
Además realizamos entregas diarias, así que el establecimiento no debe preocuparse por falta de reposiciones o stock y puede dedicarse plenamente a su colectivo.

Y para tu tranquilidad, todos nuestros lavados tienen un proceso anti COVID-19 con productos específicos y certificados.

Lavandería para centros de mayores
Lavandería para residencia de mayores

Solicita una llamada

    Servicios de lavandería para centros residenciales

      Ropa de cama
      Toallas
      Indumentaria y uniformes del personal
      Pijamas y ropa de residentes
      Mantelería

    Servicios de lavandería para centros de la tercera edad