La lavandería y tintorería para tu negocio

Servicio en Barcelona y Madrid

Lavandería industrial
Tintorería profesional

Sobre Laundryempresas

¡Conócenos! Todas las empresas nacen con un porqué y nosotros lo teníamos claro: queríamos dar un servicio que muchas empresas estaban demandando, pero que las grandes lavanderías no les ofrecían y responder a unas necesidades a las que las pequeñas lavanderías y tintorerías no podían responder.

Por eso creamos Laundryempresas: una empresa que fuera flexible en cuanto a tiempos de recogida y entregas, con la capacidad logística suficiente para que el cliente siempre tuviera sus prendas a tiempo y que empleara productos que fueran eficaces para sectores exigentes en lo que a tratamiento de manchas y tipos de prendas se refiere.

Así fue como en 2012 abrimos las puertas de nuestro negocio y, desde entonces, no hemos dejado de crecer y de buscar soluciones eficientes y efectivas para dar un servicio innovador a nuestros clientes.

Primero comenzamos a ofrecer nuestros servicios de lavandería industrial en Barcelona y, poco a poco, negocios de las mismas empresas o de otras que nos conocían, nos reclamaban también en Madrid, así que abrimos delegación. Muy pronto estaremos en más ciudades.

¿Qué nos diferencia del resto de lavanderías industriales?

La flexibilidad

Nos adaptamos a ti porque tenemos un negocio ágil que busca darte soluciones y que te olvides por completo de esta parte de tu negocio. Cada uno de nuestros clientes recibe una respuesta personalizada, porque cada uno de ellos es diferente. Tú también lo eres.

Máxima seguridad

Hoy más que nunca, garantizar que las prendas no solo quedan limpias y suaves, sino que también están desinfectadas, es esencial para nosotros. Por eso, nunca mezclamos ropa de otros clientes y utilizamos productos tan eficaces como el ozono y dejamos de lado otros nocivos como los disolventes o la lejía.

Somos respetuosos con el medioambiente

Tanto en lo que a la logística de nuestro negocio se refiere, como en el uso de productos que empleamos para lavar, secar y planchar las prendas de nuestros clientes o limpiar las estancias que nos solicitan. Creemos en que un mundo más sostenible es posible gracias a nuestro proceso de lavado.

Comprometidos con nuestros clientes

Cuando decimos que no somos una lavandería al uso, es porque de verdad tratamos a los clientes con el mimo que se merecen. Por eso, revisamos cada una de las prendas antes de tratarlas. Si vemos que hay alguna que tenga un desperfecto, te avisamos para ver si la tratamos o no es necesario. Si no lo es, no te cobramos.

Un servicio de lavandería y tintorería industrial flexible, para negocios de Madrid y Barcelona
¡Conócenos!

¿Quieres trabajar con nosotros, pero tienes más dudas?

Tenemos un apartado dedicado a dar respuesta a las preguntas más frecuentes. Solo tienes que pinchar en este enlace y ver si la respuesta que buscas está en ellas.

¿Prefieres que te atendamos directamente?

Entonces, escríbenos a info@laundryempresas.es o llámanos al 93 179 00 70