La lavandería y tintorería para tu negocio

Wellness y Spa

Nuestro servicio de lavandería se une a tu experiencia de bienestar

Dejar de lado el estrés del día a día para dedicarse un tiempo al autocuidado. Ese es el objetivo que buscan tus clientes cuando acuden a tu centro de bienestar y el tuyo, dar respuesta a esas necesidades concretas, para hacer que la experiencia sea única y quiera repetir.

Una experiencia donde todos los detalles cuentan y donde el confort y la calma han de estar reflejados tanto en los tratamientos que reciben, como en la ambientación del espacio o los productos y materiales que se emplean.

Por eso, en Laundryempresas sabemos que las prendas que nos pides que lavemos, tienen que volver limpias, con un aroma agradable (o sin él; que sea neutro) y, sobre todo, suaves al tacto.

Para conseguirlo, utilizamos el tipo de lavado más acorde, además de emplear los métodos más exhaustivos, innovadores y menos invasivos del mercado para eliminar esas manchas difíciles que, en ocasiones, dejan los productos empleados en los tratamientos que ofreces.

Pareja paseando por Spa
Camillas de masaje

¿Cómo te ayudamos?

  Nos adaptamos a tus necesidades
Porque sabemos que, además de que tratemos tus prendas con suma delicadeza, también es importante que siempre las tengas en tiempo y hora y que no las mezclemos con prendas de otros clientes, por temas de seguridad sanitaria.

  Servicio de entrega y recogida
Tu objetivo es que tus clientes tengan la mejor experiencia de todas en tu centro de bienestar y el nuestro que tú solo te ocupes de ello, además de poner nuestro granito de arena para que esa experiencia sea completa. Por eso, solo tienes que decirnos cuándo te viene mejor que pasemos a por tus prendas y en qué momento te las podamos devolver.

  Servicios de urgencia
Porque puede que en un momento dado hayas calculado mal el número de toallas o albornoces que necesitabas para dar los servicios de ese día, en Laundryempresas contamos con un servicio de urgencia, además de otro de renting de textil para que, en caso de que nos resulte imposible darte el primer servicio, puedas disponer del otro.

  Todas las manchas
Tanto las que necesitan ser tratadas de manera delicada para que no pierdan ese agradable tacto que tenían el primer día, como para las que tienen manchas que pudieran parecer imposibles de quitar. Contamos con las herramientas y experiencia necesarias para darles el tratamiento que necesitan.

  Protocolo de seguridad
Siempre hemos trabajado con ellos, pero en la actualidad trabajamos bajo estrictos protocolos anticovid y empleamos productos que no dañan la ropa y son seguros para uso humano, al mismo tiempo que desinfectan y dejan la ropa suave y con un olor agradable.

Solicita una llamada

    ¿Qué ganas contratando nuestros servicios de lavandería para centros de wellness y spa?

      Ahorro
    Tanto monetario, porque no vas a tener que invertir ni en maquinaria, ni en productos o personal propio que se encargue de estas tareas, como energético, porque al no tener que emplear las máquinas de limpieza en tu empresa, no inviertes en ello. Nuestros servicios son mucho más rentables que si los hicieras internamente.

      Tranquilidad
    Porque siempre vas a tener tu ropa blanca lista cuando lo necesites y porque en caso de que te surja un imprevisto, te vamos a dar servicio. Además, disponemos de todo lo necesario para que tu ropa siempre esté como el primer día.

      Tiempo
    Para que tanto tu personal como tú os podáis dedicar a lo que de verdad se os da bien: ofrecer una experiencia de bienestar inolvidable a vuestros clientes.

      Cero sorpresas
    Ni en el presupuesto (siempre será el que acordemos contigo), ni en las prendas, porque en el caso de que recibamos alguna en mal estado te lo haremos saber y en caso de que pueda ocurrir algún problema mientras nosotros la estamos tratando, te lo vamos a decir y vamos a resolverlo, sin que esto afecte a tu negocio.

    Servicios para Wellness y Spa

      Toallas y albornoces
      Cubre camillas
      Uniformado del personal
      Complementos

    Toallas limpias y dobladas
    Toallas enrolladas