La lavandería y tintorería para tu negocio

Centros Clínicos y Médicos

Limpiezas seguras y adaptadas a los protocolos sanitarios vigentes

Lavandería para centros clínicos y médicos con garantías de seguridad. Eso es lo que buscan los clientes que visitan tu clínica o centro médico. Garantías de que van a ser atendidos como se merecen y donde se tenga en cuenta que dejan su salud y bienestar en las manos de un equipo profesional, como es el de tu centro.

Garantías que, sabemos, tú también necesitas que te ofrezcamos cuando contratas nuestros servicios de lavandería y tintorería para tu centro de salud.

Seguridad que te podemos dar porque: seguimos estrictos protocolos de higiene desde el mismo momento que recogemos tus prendas; siempre empleamos productos respetuosos con la salud de las personas y con el medioambiente; tenemos los conocimientos técnicos necesarios para eliminar, incluso las manchas más difíciles, sin dañar las prendas que nos dejas para limpiar.

Por eso, llevamos años ofreciendo servicios de lavandería industrial y trabajando con centros de salud pequeños y medianos, que confían en nuestros servicios por la respuesta rápida, efectiva y discreta que les ofrecemos.

Lavandería para centros clínicos
Lavandería para centros médicos

Lavandería para centros médicos ¿Cómo te ayudamos?

  Nos adaptamos a tus necesidades
Somos conscientes de que necesitas garantizar la salud de tus pacientes y que la ropa blanca que nos dejas para limpiar forma parte de esa seguridad. Nuestros certificados y protocolos de limpieza nos avalan.

  Servicio de entrega y recogida
Para que te olvides de tener que estar pendiente de recoger o de traer de vuelta las prendas a tu centro clínico. Tú solo dinos los horarios que mejor te convienen de entrega y recogida y nosotros estaremos puntuales para que siempre tengas tu ropa limpia a punto.

  Servicios de urgencia
Porque en negocios como el tuyo las urgencias de última hora pueden ser más que frecuentes, disponemos de un servicio con el cual podemos ayudarte a solucionar las mismas u ofrecerte el servicio de renting textil, que puede resultar más rápido y efectivo para tu centro.

  Todas las prendas
Ya sea por los productos empleados o por la sangre que queda seca en las prendas que utilizas, contamos con las soluciones y conocimientos acordes para eliminar tanto las manchas más profundas, como para cuidar las prendas más delicadas.

  Protocolo de seguridad
Siempre hemos trabajado con ellos, pero en la actualidad trabajamos bajo estrictos protocolos anticovid y empleamos productos que no dañan la ropa y son seguros para uso humano y todo tipo de prendas, al mismo tiempo que desinfectan y dejan la ropa suave y con un olor agradable.

Solicita una llamada

    ¿Qué ganas contratando nuestros servicios de lavandería para centros clínicos y médicos?

      Ahorro
    Tanto monetario, porque no vas a tener que invertir ni en maquinaria, ni en productos químicos o personal propio que se encargue de estas tareas, como energético, porque al no tener que emplear las máquinas de limpieza en tu empresa, no inviertes en ello. En resumen: nuestros servicios son mucho más rentables que si los hicieras internamente.

      Tranquilidad
    Porque siempre vas a tener tu ropa blanca lista cuando lo necesites y porque en caso de que te surja un imprevisto, te vamos a dar servicio. Además, disponemos de todo lo necesario para que tu ropa blanca siempre esté como el primer día.

      Tiempo
    Para que tanto tu personal como tú os podáis dedicar a lo que de verdad se os da bien: que tus pacientes se sientan seguros en vuestras manos.

      Cero sorpresas
    Ni en el presupuesto (siempre será el que acordemos contigo), ni en las prendas, porque en el caso de que recibamos alguna en mal estado te lo haremos saber y en caso de que pueda ocurrir algún problema mientras nosotros la estamos tratando, te lo vamos a decir y vamos a resolverlo, sin que esto afecte a tu negocio.

    Lavandería para centros clínicos y médicos

      Ropa de cama
      Toallas
      Batas y uniformes del personal
      Pijamas y batas de pacientes
      Cubre camillas

    Habitación de clínica
    Masaje terapéutico