La lavandería y tintorería para tu negocio

Centros residenciales

Lavandería para centros residenciales, un servicio de limpieza seguro, rápido y discreto

¿Alguna vez te has parado a pensar la cantidad de prendas que se tienen que lavar en tu centro residencial? Porque no se trata solo del que necesitan los usuarios del mismo, sino también del que tanto tú como tu personal necesitáis para prestarles servicio.

Lavandería para centros residenciales, residencias para mayores, para universitarios, para religiosos o de menores tutelados confían en nuestros servicios porque saben que respondemos a las exigencias que centros de este tipo requieren a la hora de tener siempre su ropa blanca o la ropa de los residentes a punto.

Prendas, además, que tienen que seguir un estricto protocolo de seguridad sanitaria a la hora de limpiarlas, ya que son lugares de mucho tránsito de personal y usuarios, a los que también hay que sumar los de los familiares o invitados en otras ocasiones.

Que cuidemos de las prendas que nos dejas para limpiar con el mismo cariño que tú tratas a los usuarios de tu residencia, depende el éxito de nuestro negocio y en el que tantos clientes confían a diario.

¿Por qué? Porque somos cercanos, discretos y, sobre todo, porque sabemos escuchar y darte la solución de limpieza concreta que necesitas para tu centro.

Lavandería para residencia universitaria
Lavandería para residencia de mayores

¿Cómo te ayudamos?

  Nos adaptamos a tus necesidades
Porque no es lo mismo un centro residencial para mayores de día, que uno donde los usuarios se quedan a dormir o en el que viven jóvenes que tienen necesidades de higiene de ropa concreta. Por eso, nos adaptamos tanto a la cantidad de prendas que nos pides, como al tipo de limpieza que las mismas necesitan en función de si son más o menos delicadas.

  Servicio de entrega y recogida
Con el fin de que no tengas que preocuparte de traernos las prendas o venir a recogerlas, somos nosotros los que nos encargamos de este servicio. Tú solo tienes que decirnos la hora de recogida y entrega y las tendrás en el momento solicitado.

  Servicios de urgencia
Para aquellos momentos en los que no hayas calculado bien las prendas que ibas a necesitar o porque has tenido que recibir a más usuarios de los que esperabas en una jornada, contamos con un servicio de urgencia que se adapta a esas circunstancias extra en la que, sí o sí, que te echemos una mano te viene mejor que nunca.

  Todas las prendas
Porque la variedad de los usuarios de tu centro, como los servicios que ofreces en el mismo pueden ser muy variados, también lo son los tratamientos que nosotros tenemos en cuenta a la hora de lavar tus prendas. Cada una de ellas recibirá el tipo de lavado que se ajuste al estado de la misma.

  Protocolo de seguridad
Siempre hemos trabajado con ellos, pero en la actualidad trabajamos bajo estrictos protocolos anticovid y empleamos productos que no dañan la ropa y son seguros para uso humano, al mismo tiempo que desinfectan y dejan la ropa suave y con un olor agradable.

Solicita una llamada

    ¿Qué ganas contratando nuestros servicios de lavandería para centros residenciales?

      Ahorro
    Tanto monetario, porque no vas a tener que invertir ni en maquinaria, ni en productos o personal propio que se encargue de estas tareas, como energético, porque al no tener que emplear las máquinas de limpieza en tu empresa, no inviertes en ello. Nuestros servicios son mucho más rentables que si los hicieras internamente.

      Tranquilidad
    Porque siempre vas a tener tu ropa blanca (o la de calle de tus usuarios) lista cuando lo necesites y porque en caso de que te surja un imprevisto, te vamos a dar servicio. Además, disponemos de todo lo necesario para que tanto tu ropa blanca, como la de tus usuarios, siempre esté como el primer día.

      Tiempo
    Para que tanto tu personal como tú os podáis dedicar a lo que de verdad se os da bien: que los usuarios de tu residencia se sientan como en su propia casa.

      Cero sorpresas
    Ni en el presupuesto (siempre será el que acordemos contigo), ni en las prendas, porque en el caso de que recibamos alguna en mal estado te lo haremos saber y en caso de que pueda ocurrir algún problema mientras nosotros la estamos tratando, te lo vamos a decir y vamos a resolverlo, sin que esto afecte a tu negocio.

    Servicios de lavandería para centros residenciales

      Ropa de cama
      Toallas y ropa de baño
      Ropa personal de residentes
      Alfombras y cortinas
      Tapizados
      Indumentaria del personal
      Mantelería

    Lavandería para centros residenciales
    Lavandería para centros residenciales