La lavandería y tintorería para tu negocio

Restauración y Catering

Limpieza a la altura de tu servicio culinario

La lavandería para restaurantes, responde a las necesidades de cocineros con experiencia y pasión por su trabajo; materias primas de primera calidad; platos que alegran el día a sus comensales, un buen servicio y la mejor de las presentaciones, son una parte esencial del éxito de un negocio de restauración o de catering.

En Laundryempresas sabemos que todos, incluso el más mínimo detalle, cuentan en este sector. Por eso, nosotros te ayudamos con la parte que mejor se nos da: dejar tus servilletas, manteles, toallas, trapos y la ropa de tus trabajadores, tan limpia y suave como tus clientes esperan que esté.

Además, somos especialistas en poder eliminar las manchas más difíciles; aquellas que pueden enturbiar el aspecto de tus mesas o de tus camareros y que dicen mucho del aspecto de tu negocio.

Cocineros elaborando platos con uniformes limpios y planchados
Camarero sirviendo mesa de restaurante con uniforme limpio e impecable

¿Cómo te ayudamos?

  Nos adaptamos a tus necesidades
Tanto en lo que a horarios se refiere, como al lugar al que tengamos que acudir en caso de que tu negocio sea de catering. Con nuestro servicio de lavandería para restaurantes siempre vas a tener tus prendas a tiempo y, por supuesto, impecables.

  Servicio de entrega y recogida
Para que te olvides de tener que traer o recoger la ropa que deseas que lavemos, nosotros nos encargamos de hacerlo. Solo dinos qué horarios son mejores para tu negocio y allí estaremos. Tu ropa estará limpia en las siguientes 24 horas.

  Servicios de urgencia
En este tipo de negocios, las prendas se manchan más de la cuenta. Ya sea porque te has quedado sin ella o porque necesitas urgentemente ropa profesional de la que no disponemos, en Laundryempresas contamos con un servicio de renting y venta de textil que resuelve estos imprevistos.

  Todas las manchas
Incluso las más difíciles, sin necesidad de que dañen tus prendas. Disponemos de los conocimientos, maquinaria y productos necesarios para eliminarlas. Para ello, siempre estamos atentos a nuevos y mejores métodos.

  Protocolo de seguridad
Siempre hemos trabajado con ellos, pero en la actualidad trabajamos bajo estrictos protocolos anticovid y empleamos productos que no dañan la ropa y son seguros para uso humano, al mismo tiempo que desinfectan y dejan la ropa suave y con un olor agradable.

Solicita una llamada

    ¿Qué ganas contratando nuestros servicios de lavandería para restauración y catering?

      Ahorro
    Tanto monetario, porque no vas a tener que invertir ni en maquinaria, ni en productos o personal propio que se encargue de estas tareas, como energético, porque al no tener que emplear las máquinas de limpieza en tu empresa, no inviertes en ello. Nuestros servicios son mucho más rentables que si los hicieras internamente.

      Tranquilidad
    Porque siempre vas a tener tu ropa blanca lista cuando lo necesites y porque en caso de que te surja un imprevisto, te vamos a dar servicio. Además, disponemos de todo lo necesario para que tu ropa siempre esté como el primer día.

      Tiempo
    Para que tanto tu personal como tú os dediquéis a lo que de verdad se os da bien, es decir, cocinar los mejores platos y canapés para una experiencia culinaria con sello propio.

      Cero sorpresas
    Ni en el presupuesto (siempre será el que acordemos contigo), ni en las prendas, porque en el caso de que recibamos alguna en mal estado te lo haremos saber y en caso de que pueda ocurrir algún problema mientras nosotros la estamos tratando, te lo vamos a decir y vamos a resolverlo, sin que esto afecte a tu negocio.

    Servicios para Restauración y Catering. Lavandería para restaurantes

      Mantelería y servilletas
      Uniformado del personal de cocina y comedor
      Cubre sillas
      Cortinas y tapicerías

    Lavandería para restaurantes. Servilletas y manteles blancos y limpios
    Lavandería para restaurantes. Cocineros con uniformes blancos y limpios