La lavandería y tintorería para tu negocio

Tu Sector

Alojamientos Turísticos

Ya sean hoteles pequeños o medianos, hostales, apartamentos turísticos o albergues, nos encargamos de que tus huéspedes tengan siempre su ropa de cama y aseo limpia y desinfectada, así como los manteles, servilletas o la ropa laboral de tus empleados. Tu imagen siempre impecable; tus clientes siempre satisfechos.

Es mi sector

Restauración y Catering

En hoteles y restaurantes, donde una imagen dice más que mil palabras y no se pueden consentir manteles con manchas, servilletas ajadas o trajes de los empleados en mal estado. Por eso, utilizamos las mejores técnicas para desengrasar estas prendas y que se mantengan como nuevas el máximo tiempo posible.

Es mi sector

Wellness y Spa

Un sector en el que manchas como los aceites y otros productos de cosmética corporal que se emplean en los tratamientos pueden dejar manchas muy difíciles de quitar y en los que se busca la suavidad de esa ropa blanca, como complemento a la sensación de bienestar que quieren ofrecer a sus clientes.

Es mi sector

Centros residenciales

Residencias de la tercera edad, residencias universitarias, centros de menores o residencias para religiosos, donde el trasiego de prendas que hay que lavar, cuidar y desinfectar requiere de una rapidez y capacidad que necesitan externalizar y dejarlo en manos de profesionales…

Es mi sector

Tiendas de moda

Tanto de moda local, como firmas internacionales que necesitan de un servicio de lavandería, tintorería o limpieza de espacios, pero que buscan una empresa que trate sus prendas con la delicadeza que se merece, que van a eliminar las manchas más difíciles, que tienen…

Es mi sector

Centros Clínicos y Médicos

En los que la higiene y la desinfección son más importantes que nunca, en Laundryempresas lavamos por separado todas las prendas de nuestros clientes y las tratamos de esta forma, desde el momento que las recogemos, hasta el que las entregamos.

Es mi sector