La lavandería y tintorería para tu negocio

Cortinas y Alfombras

Laundryempresas se encarga de la limpieza de tus cortinas y alfombras. Dile adiós a gérmenes, bacterias, suciedad y malos olores y dile hola a las cortinas y alfombras limpias

La limpieza de todo tipo de cortinas y alfombras es crucial para la salud ¿Sabías que las alfombras acumulan más gérmenes que los que se acumulan en el inodoro? ¿O que es importante limpiar las cortinas cada tres o cuatro meses para evitar que se acumulen bacterias que afectan a nuestra salud?

¿Qué puedes hacer para evitarlo? De tu mano, pasar la aspiradora para reducir el polvo que se acumula y, por otro, pedir que vayamos a recoger todo tipo de alfombras y cortinas, para que podamos hacer una limpieza profunda, eliminemos manchas, malos olores y las bacterias y gérmenes que se acumulan, sin dejar ni rastro de humedad en ellas, que es causante de problemas de salud en personas con alergias.

Limpieza de Cortinas y Alfombras

En el servicio de limpieza de Laundryempresas nos encargamos de revisar el tejido con el que están confeccionadas tanto las cortinas como las alfombras que nos dejas, las tratamos de manera individual y aplicamos productos que no dañan ni al medioambiente, ni a las personas o mascotas que puedas albergar en tus instalaciones, para eliminar las manchas y devolvértelas como el primer día.

Dile adiós a los malos olores, a las manchas imposibles y a las bacterias y gérmenes y dile hola a tus alfombras y cortinas limpias y con buen olor.

Limpieza de cortinas y alfombras a domicilio
Limpieza de alfombras

Beneficios de este servicio

  Recogida y entrega de todo tipo de alfombras y cortinas

  Te olvidas de tener la maquinaria específica para poder limpiar cortinas y alfombras

  Ahorras tiempo, luz y agua

  Mejoras tu salud, la de tus trabajadores y clientes

  Tus alfombras y cortinas van a lucir como nuevas

¿Cómo trabajamos?

1. Acordamos contigo día de recogida y piezas por limpiar

2. Revisamos las cortinas y alfombras, analizamos las manchas y el proceso de cómo podemos tratarlas

3. Hacemos el proceso de limpieza específico para cada pieza

4. Te las entregamos el día y hora que las necesites, y listas para que las puedas utilizar en tu negocio

Solicita ahora tu servicio de limpieza de alfombras y cortinas

    Servicio de limpieza a domicilio

    Laundryempresas es una empresa especializada en la limpieza de todo tipo de cortinas (cortinas blancas, cortinas de lino, paneles japoneses…) y todo tipo de alfombras a domicilio.

    Contamos con un equipo experto y con los medios técnicos más avanzados para lavar las cortinas, la eliminación de manchas, desempolvado, secado, higienización y desodorización.

    Alfombra limpia
    Limpiando alfombra