La lavandería y tintorería para tu negocio

Alojamientos Turísticos

Lavandería para alojamientos turísticos. Impecable, suave y lista para el momento que la necesites

Ropa de cama, toallas para el baño, manteles y servilletas para los servicios de comidas, los trajes del personal… ¿Te has parado a pensar toda la ropa blanca que utilizas en tu negocio?

Tanto si tienes un alojamiento turístico pequeño, como mediano, el número es alto y encargarte de que todas esas prendas estén siempre limpias, suaves y desinfectadas, supone una carga extra de trabajo, además de una gran inversión si lo tienes que hacer tú todo. 

En Laundryempresas nos encargamos de gestionar esta parte de tu negocio, para que tú le puedas dedicar tu tiempo y esfuerzos a lo que de verdad se te da bien: hacer que la experiencia de tus huéspedes sea única.

Lavandería Alojamiento turístico
Lavandería para hoteles

¿Cómo te ayudamos?

  Nos adaptamos a tus necesidades
Con el servicio de lavandería industrial de Laundryempresas el tamaño de tu negocio no importa. Lo que queremos es darte el servicio que necesitas. Por eso acordamos horarios y nos adaptamos a las necesidades de los servicios que ofrezcas en tu alojamiento.

  Servicio de entrega y recogida
No es necesario ni que nos traigas la ropa, ni que vengas a por ella. Nosotros recogemos la ropa y te la devolvemos de un día para otro, de manera que nunca te falten las prendas que necesites, tanto la de tus huéspedes, como la de tus trabajadores.

  Servicios de urgencia
Porque todos sabemos que los imprevistos pueden surgir si se trata de dar el mejor servicio a nuestros clientes, en Laundryempresas nos convertimos en tu mano derecha.

  Todas las prendas
Incluso las más delicadas. Disponemos de los conocimientos de limpieza y desinfección, maquinaria y productos necesarios para eliminar, incluso las manchas más complicadas.

  Protocolo de seguridad
Siempre hemos trabajado con ellos, pero en la actualidad trabajamos bajo estrictos protocolos anticovid y empleamos productos que no dañan la ropa y son seguros para uso humano, al mismo tiempo que desinfectan y dejan la ropa suave y con un olor agradable.

Solicita una llamada

    ¿Qué ganas contratando nuestros servicios de lavandería para alojamientos turísticos?

      Ahorro
    Tanto monetario, porque no vas a tener que invertir ni en maquinaria, ni en productos o personal propio que se encargue de estas tareas, como energético, porque al no tener que emplear las máquinas de limpieza en tu empresa, no inviertes en ello. Nuestros servicios de lavado y planchado son mucho más rentables que si los hicieras internamente.

      Tranquilidad
    Porque siempre vas a tener tu ropa blanca lista cuando lo necesites y porque en caso de que te surja un imprevisto, te vamos a dar servicio. Además, disponemos de todo lo necesario para que tu ropa siempre esté como el primer día.

      Tiempo
    Ofrecemos un servicio para que tanto tu personal como tú os podáis dedicar a lo que de verdad se os da bien, es decir, crear la mejor experiencia para tus huéspedes.

      Cero sorpresas
    Ni en el presupuesto (siempre será el que acordemos contigo), ni en las prendas, porque en el caso de que recibamos alguna en mal estado te lo haremos saber y en caso de que pueda ocurrir algún problema mientras nosotros la estamos tratando, te lo vamos a decir y vamos a resolverlo, sin que esto afecte a tu negocio.

    Servicio profesional de lavandería para Alojamientos Turísticos

      Ropa de cama (sábanas, toallas…)
      Toallas y ropa de baño
      Alfombras y cortinas
      Tapizados
      Indumentaria del personal
      Mantelería

    Cama de hotel lavandería
    Baño de hotel toallas lavandería

    Servicios de lavandería para apartamentos turísticos