La lavandería y tintorería industrial para tu negocio

Comunidades religiosas

Lavandería para Parroquias, Santuarios y Comunidades Religiosas

Somos uno de los pocos especialistas en Barcelona en limpieza de prendas y tejidos utilizadas habitualmente tanto por los sacerdotes o religiosas, como ornamentos sacerdotales o litúrgicos para llevar a cabo el sacramento de la Eucaristía.

Tenemos especial cuidado y atención con aquellas prendas que tienen características especiales de higiene y resolvemos la eliminación de manchas, incluso las más antiguas, con tratamientos de recuperación de tejidos.

Cubrimos todas las garantías necesarias en cuanto a sanidad, higiene y desinfección contra el SARS-CoV-2.

.

  Ropa para Residencias Religiosas
La ropa en un centro residencial suele ser muy variada, se requiere lavar ropa de cama en grandes volúmenes tales como sábanas, toallas, fundas almohada, alfombrines, etc.

En Laundry Online utilizamos productos biodegradables de la máxima calidad, asegurando una limpieza total, fragancias agradables y un cuidado suave de los tejidos. Incluso tenemos productos especiales, como el ozono, para tratar las ropas de personas con alergias o pieles sensibles o atópicas

  Reparto personalizado
Además realizamos entregas a domicilio, así que el despacho parroquial o la persona encargada de entregar y recibir la ropa no debe preocuparse y puede dedicarse plenamente a sus actividades

Solicite una llamada

    Servicios

      Ropa para el Sacerdote: camisa, pantalón, chaqueta, hábito, sotana…
      Ropa para la Religiosa: hábito, toca, delantal…
      Casullas, Albas, Estolas
      Capas pluviales
      Juegos de Altar: manteles, linos, encajes…
      Coberturas litúrgicas
      Banderas y Estandartes
      Balconeras
      Ropas y vestiduras de la Virgen
      Ropa de cama y toallas