La lavandería y tintorería industrial para tu negocio

Blog

Limpieza de cortinas profesional en tu empresa

Por qué apostar por la limpieza de cortinas profesional en tu empresa

Apuesta por una limpieza de cortinas profesional en tu empresa. Las cortinas pueden pasar desapercibidas en una oficina o local comercial. Sin embargo, apostar por hacerles una limpieza profesional te brindará múltiples ventajas. ¿Aún no las conoces? A continuación, te enumeramos los principales beneficios y el valor añadido que podemos darte en Laundryempresas.

Lavar tus cortinas de una forma regular es recomendable. Independientemente del tejido con el que las cortinas estén elaboradas (cortinas de lino, cortinas de seda…), es importante lavarlas, por lo menos, una vez cada medio año. La llegada de la primavera es un motivo para la aparición de muchas alergias. También provocan alergias las cortinas sucias. Son el refugio perfecto para el polen y el moho, que pueden ser perjudiciales para algunos empleados.

El polvo es otra de las partículas principales que se encuentran en una cortina a la que no se han aplicado las medidas de higiene adecuadas. El lavado correcto elimina rápidamente el polvo. Finalmente, con las cortinas limpias lograrás causar una buena impresión a cualquier visita comercial que tengas. Las cortinas olerán bien y, si están en la sala de reuniones, no generarán ningún mal olor.

Pero aquí no terminan los beneficios de limpiar las cortinas con una empresa profesional con muchos años de experiencia. También te ayudará a darles una gran vida útil. En algunos casos, hay que aspirar las cortinas para eliminar todos los gérmenes. Otras, en cambio, se pueden lavar directamente en la máquina. En la mayoría de los casos, la limpieza requiere el uso de detergentes específicos y aplicar un ciclo de lavado concreto.

Si no posees la experiencia, el tiempo ni los conocimientos necesarios, puedes llegar a tener problemas. En Laundryempresas no solo eliminamos las manchas. Para evitar que se te rompa o dañe alguna cortina, nuestro equipo de profesionales te asegura un proceso correcto, rápido y eficiente en todo momento. Aunque no lo creas, uno de los principales enemigos de cualquier tipo de cortina son los rayos del sol. La luz ultravioleta tiene un gran poder de decoloración. Con el tiempo, las cortinas se terminan desvaneciendo, como ocurre con el papel.

Algunos fabricantes de cortinas utilizan tejidos que obligan a lavar estas en seco, precisamente para evitar los problemas solares. Nuestro equipo te recomendará el mejor tipo de limpieza y momento para lavarlas. Aunque no se vean sucias, hay que lavar las cortinas en la lavadora en algunos casos. Sin duda, Laundryempresas es un seguro que te permitirá olvidarte de tus cortinas, uno de los principales elementos de ornamentación de muchas oficinas y locales comerciales.

Como conclusión, diremos que limpiar profesionalmente las cortinas de tu empresa proporcionará múltiples ventajas a tu negocio. Si estás buscando a alguien para desempeñar esta labor, en Laundryempresas tenemos todo lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Confía en profesionales para la limpieza de cortinas profesional en tu empresa. Estaremos encantados de entregárselas limpias y planchadas.

Disfrute de nuestros servicios de limpieza y de recogida y entrega.