La lavandería y tintorería industrial para tu negocio

Blog

Lavado de edredones nórdicos en alojamientos turísticos

Lavado de edredones nórdicos en alojamientos turísticos

Lavado de edredones nórdicos en alojamientos turísticos ¿Sabes cuáles son los beneficios del lavado profesional de los edredones nórdicos de tu negocio turístico? La llegada del buen tiempo exige que se lleve a cabo este proceso y que se realice de forma correcta. La desinfección total y la limpieza exhaustiva garantizan la salubridad de cada edredón.

Ventajas del lavado de edredones nórdicos en alojamientos turísticos

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de lavado y secado? Lo primero que hará el profesional será revisar la composición de cada edredón y cuáles son las recomendaciones de lavado. El uso de maquinaria específica permite obtener un resultado excelente. Además, se suelen usar productos sostenibles que alargan la vida del edredón de plumas con facilidad.

¿Por qué no es conveniente utilizar una lavadora estándar para lavar esta ropa de cama? Porque el centrifugado habitual no será el más adecuado, lo que provocará que salga de la lavadora totalmente húmeda y se complique su secado. Solo los profesionales se preocupan de revisar las costuras, de comprobar cuál es el estado de las plumas y de elegir entre el lavado en húmedo o en seco.

Asimismo, los edredones suelen acumular manchas diversas que necesitan un tratamiento específico dependiendo de su origen. Eliminarlas antes del lavado es esencial para conseguir la meta deseada.

No olvides que estas prendas suelen acumular ácaros y bacterias. Tras el ciclo de lavado, se procede a un proceso de secado a una temperatura máxima de 80 grados. Ello permite eliminar todo tipo de agentes y parásitos con mayor facilidad y ayuda a guardar los edredones totalmente limpios hasta que vuelvan a colocarse.

Otro punto importante es mantener la textura y respetar las características de la pluma o plumón utilizados. Cuanto más mullido sea el relleno de plumón, mejor. El objetivo es que tu ropa delicada, tus edredones y rellenos nórdicos para hostelería duren todo lo posible y que tus clientes puedan dormir ajenos al frío.

Laundryempresas te ofrece la limpieza profesional de tus edredones nórdicos

Es decir, confiar en la limpieza profesional te permite ahorrar tiempo y esfuerzo, y en Laundryempresas nos encargamos de recoger, higienizar y devolverte todos los edredones que necesites. Mientras tanto, puedes dedicarte a preparar tu local para la primavera y a llevar a cabo todos los trabajos necesarios para que las dos estaciones más calurosas de año conviertan tu establecimiento en uno de los más solicitados.

Y recuerda que:

  • El lavado profesional alarga la durabilidad de tus edredones.
  • Podrás certificar su desinfección total, lo que te permitirá captar clientes con alergias concretas.
  • El equilibrio entre precio y calidad de este tipo de servicios es muy recomendable para tu hotel, hostal, pensión o apartamentos turísticos.

Puedes ver todos nuestros servicios de lavandería para alojamientos turísticos pulsando aquí.